top of page
  • Anne-Laure Kesteman

¿Te acuerdas del color de las sábanas de tu cuna?

Seguro que tienes algunos recuerdos de tu dormitorio cuando eras pequeña/o, o cual era tu juguete preferido. ¿Pero te acuerdas del color de las sábanas de tu cuna,o cómo te gustaba tocarle el pecho a tu madre cuando tomabas la teta?

Ahora, imagínate si tuvieras fotografías de estos momentos, podrías revivir cualquier detalle de tu infancia una y otra vez, para siempre.

Eso mismo es la esencia de un reportaje tipo "lifestyle" y por eso me dedico a ello.

Todo el mundo ha escuchado hablar de esos reportajes que están cada vez más de moda, pero ¿qué es exactamente un reportaje tipo "lifestyle"?

Fotografía de lifestyle de recién nacido en casa en Almuñécar

¿Qué es un reportaje de foto "lifestyle"?

Es un tipo de sesión fotográfica que se enfoca en capturar momentos y escenas de la vida cotidiana de las personas de una manera auténtica y natural. Este estilo de fotografía se centra en documentar la vida real en lugar de crear poses o situaciones artificiales. Aunque no por eso no se va a dirigir un poco a los participantes del reportaje. Y en eso consiste mi trabajo, ser capaz de guiarte dejándote ser tú mismo buscando la autenticidad sin que los sujetos se sientan forzados a posar.

Fotografía de lifestyle de recién nacido en casa en Almuñécar

¿Porque elegir un reportaje lifestyle?

En un reportaje "lifestyle" voy a contar tu historia personal como un día en la vida de tu familia, una tarde en la playa, una mañana en el parque, un día de vacaciones, una celebración o una rutina diaria.

Aquí no hay posados forzados, no hay necesidad de vestirse de forma especial, la esencia sois vosotros, vuestro entorno, vuestras rutinas, vuestras emociones, como interactuáis entre vosotros. Yo haré todo lo posible para que os sentís cómodos y os dirigiré para crear imágenes íntimas, y bonitas.

Fotografía de lifestyle de familia en casa en Almuñécar

¿Dónde se hacen los reportajes "lifestyle"?

Un reportaje lifestyle puede hacerse en exterior, en la playa, en un parque o en un sitio que os gusta, pero hoy te voy a hablar de los reportajes a domicilio porque son los más íntimos y auténticos.

En tu casas tu y tu familia estaréis más cómodos,más relajados y eso dará lugar a expresiones y gestos más naturales.

Además tu hogar es un reflejo de tu personalidad y estilo de vida, además aparecerán objetos personales en las fotografías que seguramente te gustará recordar dentro de 5, 10 o 20 años, como por ejemplo las sábanas que tenías puestas en la cuna de bebé.

En casa, tenéis todas las comodidades que necesitáis, si bebé tiene hambre o si alguien quiere cambiarse de ropa, lo podrá hacer sin interrumpir la sesión de foto.

En resumen, en tu hogar puedo crear imágenes auténticas y significativas que serán tus memorias de un momento de tu vida.

Fotografía de lifestyle de familia en casa en Almuñécar

¿Aún tienes dudas y quieres saber más sobre los reportajes, las tarifas o quieres reservar ya el tuyo?

No dudes en ponerte en contacto conmigo aquí

Y si tienes algún comentarios sobre este articulo, estaré encantada leerte 👇

Fotografía de lifestyle de bebé en casa en Almuñécar


Entradas Recientes

Ver todo

Le Blog Not

Comments


bottom of page