top of page
  • Anne-Laure Kesteman

Le Blog Not

Hola y bienvenidos,


Vuelve "Le Blog Not" un blog que abrí hace unos cuantos años, y que dejé de poner al día también hace unos cuantos años. El blog vuelve en un nuevo formato, incorporado a mi pagina web, en dos idiomas, con un diseño sencillo y fotografías grandes que es lo que nos interesa aquí.

Puede parecer raro seguir con un blog en 2021, cuando parece que todo está ya escrito, y que las redes sociales están llenas de todo tipo de información. Pero hay historias que aún no caben en 140 caracteres o en tan solo 10 fotografías, que necesitan más de 1 minuto y que podamos volver a leer cuando nos de las ganas.

En este blog, intentaré hablaros de mis sesiones, de cómo se desarrollan, daros información e ideas útiles para las sesiones, pero también tips para hacer vosotros mismos fotografías, os enseñare como trabajo detrás de la cámara, habrá fotografías bonitas por supuesto, pero hablaremos también de otros temas sobre maternidad, niños, lactancia, ecología... en fin, un poco todas estas cosas que me representan como fotógrafa, mama y mujer que soy.

Tenéis la posibilidad de dejar comentarios aquí abajo, estaré encantada leeros, saber lo que opináis de los contenidos, o si tenéis preguntas intentaré aclararos en la medida de mis posibilidades todas vuestras dudas.

Espero que os guste Le Blog Not en su versión 2.0 y nos vemos por aquí pronto.



bottom of page